viernes, 11 de mayo de 2012

Personalidades religiosas de la ciudad de Buenos Aires


La Direccion General de Cultos invita a la presentacion del libro “Personalidades religiosas de la ciudad de Buenos Aires, hombre y mujeres creyentes que dejaron huella”. Se entregará un ejemplar por participante.
Se realizara el dia 29 de mayo a las 18.30 hs, en el Salon Dorado de la Casa de la Cultura. (Av. de Mayo 575)
Confirmar sus asistencia a 4323-9410

ARGENTINA: EL PAIS CON MAS MASCOTAS EN LATINOAMERICA

Argentina es el país más "mascotero". Enterate sobre las castraciones gratuitas, cómo adoptar ( http://bit.ly/formadopcion ) y qué hacer si encontraste un animal perdido ( http://bit.ly/proteccionanimal ).

ASTA DE DEMOLER - RECURSO DE AMPARO PARA EL CONVENTO SANTA CATALINA DE SIENA

Basta de Demoler y un grupo de ciudadanos PRESENTARON HOY un recurso de amparo ante la Justicia para detener la construcción de una torre que afectará al convento de Santa Catalina de Siena y su Iglesia. El conjunto, que data de 1745 y es Monumento Histórico Nacional, está en riego por un emprendimiento de 100mts de largo, 60 de altura y 6 subsuelos aprobado por el GCBA a pesar de las recomendaciones de distintos organismos consultivos del propio Gobierno y mientras que en esos momentos la Legislatura trataba la creación del Área de Protección Histórica “Catedral al Norte”. http://bastadedemoler.org/?p=4816

BASTA DE DEMOLER - PLAZA FRANCIA

Novedades sobre Estación Plaza Francia: (Por Página12) "Luego de que el titular de Sbase intente convencer a los jueces de que plaza Alvear es lo mismo que la Francia, porque total le dicen así. La cosa terminó con la orden de presentar un plan alternativo con la estación en otra parte.
El gobierno porteño y la empresa de subtes desobedecieron alegremente. Lo que presentaron como “proyecto” es apenas un render, uno de esos dibujos tan coquetos que se hacen con computadora y que transmiten tan poca información. Este render es casi idéntico al que ya presentaron, con las bocas de salida de la estación corridas un poquito. Los amparistas de Basta de Demoler consideran el gesto “una burla” y solicitaron a los jueces que demoren la próxima audiencia y exijan que desde el Estado presenten planos de verdad que obedezcan la orden anterior.
Es evidente que la empresa de subtes y el gobierno porteño están estirando el tema."

http://bastadedemoler.org/?p=4854

BASTA DE DEMOLER

¿COMO HACEMOS PARA PROTEGER EL PATRIMONIO ARQUITECTONICO DE BS AS?

La mejor manera de proteger nuestra identidad es conocer quienes somos: El Convento Santa Catalina de Siena organiza visitas guiadas para conocer la historia de la iglesia, los claustros, rincones y anécdotas que encierran sus muros. Más información en el siguiente link:

http://bastadedemoler.org/?p=4852







ANIMA BUENOS AIRES Trailer HD