martes, 13 de septiembre de 2011

Esto no es chamuyo...

Queres conocer la mejor lenceria de diseño de Bs As?



Antes solo se podia comprar estos diseños por internet si tenias negocio... ahora está al alcance de todas.
No se lo pierdan!!!

Enjoy it girls!!

Milonga popular para levantar el telón del Mundial de Tango

21/08/11
Una multitud copó la pista y anticipó la primera ronda eliminatoria del campeonato.

Una gran milonga abierta a todos los que se animaron, en el Centro de Exposiciones, levantó ayer el telón del Mundial de Baile de Tango, que tendrá su arranque hoy, en el mismo escenario, con la primera jornada de competencia.

La participación de la gente logró recrear el espíritu de las milongas en los clubes de barrio . Quedó chica la pista y la gente terminó bailando en los pasillos. A las 16, el bailarín de extracción popular Carlos Copello presentó un espectáculo junto a su compañía y enseguida fue el turno del público, que bailó al ritmo de la Orquesta Típica Criolla y la musicalización de DJ Inka.

Luego, en el marco del Festival de Tango, que se desarrolla simultáneamente con el Mundial, se presentó el cantor Raúl Lavié junto al grupo Ultratango, una agrupación que explora en la música electrónica, aunque sin descuidar las tradiciones del género del dos por cuatro. El Negro cantó “Balada para un loco” y “Los mareados”, mientras que Ultratango interpretó “Libertango”. Tras el show, la gente se quedó bailando en la pista del Centro de Exposiciones. Martha Silvera, de Palermo, contó: “Con mi marido Roberto venimos al Festival todos los años. Es una linda cita y es importante que sea gratis”.

Hoy, la primera jornada del Mundial de baile se realizará desde las 14, con entrada gratuita, en la pista María Nieves del Centro de Exposiciones, de Figueroa Alcorta y Pueyrredón. La apertura será con Tango Salón, el estilo tradicional, intimista y sensual de baile de Buenos Aires. La otra categoría es Tango Escenario, en la que se privilegian la elasticidad de los bailarines y las figuras espectaculares.

Serán cerca de 500 las parejas que competirán toda esta semana en el Centro de Exposiciones, en busca de llegar a las finales, que se disputarán la semana que viene en el estadio Luna Park.

El programa para hoy en el Festival anuncia la presentación de los cantores Cardenal Domínguez, a las 18, y Noelia Moncada, a las 19. El cierre será con la Orquesta Típica La Andariega, desde las 20.30.